Inscripciones extraescolares
Pasos para Inscribirse
1.- RELLENA EL FORMULARIO PARA LA ACTIVIDAD a la que quieras apuntar a tus hijos e hijas. Recibirás un mail con la copia de la solicitud (esto NO es la confirmación de la admisión).
2.- Pasados unos días TE MANDAREMOS UN MAIL CONFIRMANDOTE LA ADMISIÓN EN LA ACTIVIDAD.
Si no saliera grupo de la actividad, también os avisaríamos.
¿Cómo pagar la cuota de soci@ del club?
– Transferencia bancaria
– Titular: Club Deportivo El Tejar de Majadahonda
– IBAN: ES03 0073 0100 5105 0554 8353
– Importe: 15 €/familia.
– Concepto: Apellidos y nombre de los niños/as inscritos en actividades extraescolares organizadas por el Club Deportivo. Ej. Maria y Pedro García Martinez
3.- Con el EMAIL DE CONFIRMACIÓN + PAGO DE LA CUOTA DE SOCIO, la inscripción a la actividad deportiva está confirmada.
IMPORTANTE, es requisito indispensable estar al corriente de pago de la cuota 24/25 del club, para participar en las extraescolares deportivas.
¿Dudas? escríbenos! cdeltejar@hotmail.es
Calendario de Inscripciones
FECHAS | PLAZOS |
Del 9 al 16 de septiembre 2024 | Plazo de inscripción |
18 septiembre 2024 | Publicación listados provisionales (En los tablones ubicados en el porche de entrada principal del colegio) |
19-25 septiembre 2024 | Periodo de correcciones |
27 septiembre 2024 | Publicación de listados definitivos |
Martes 1 de octubre 2024 | Inicio actividad extraescolares |
Precios de las actividades
Elegir Actividad
Preguntas Frecuentes
¿Puedo inscribir a mi hijo/a en cualquier momento del año?
¿Cómo puedo dar de baja a mi hijo/a de una actividad?
La baja de la actividad se solicita a través de un correo a cdeltejar@hotmail.es y ahí os facilitarán el formulario.
Una vez inscrito/a en una actividad, ¿se podría cambiar de actividad?
¿Me puedo comunicar con el profesor o profesora de la actividad?
Tengo problemas de pago, ¿Con quien puedo hablar?
Respecto a problemas de pago:
- Si es tenis o padel, puedes mandar un correo a cdeltejar@hotmail.es
- Si es cualquier otra actividad, puedes mandar un mail a info@globoaventura.es
¿Todas las personas inscritas tienen que pagar la cuota de socio?
Si, la cuota es la misma independientemente del número de hijos.
Si no se paga la cuota de socio, ¿qué pasaría?
En las actividades que se ofertan 2 días, ¿se podría inscribir sólo 1?
Si mi hijo/a sufre un accidente (caída, golpe, lesión,..) durante la actividad, ¿está asegurado/a?
Todos los niños que realizan actividades con el Club Deportivo Tejar y Globoaventura tiene un seguro de accidentes donde pueden acudir si sucede cualquier accidente durante una actividad o competición.
Si mi hijo/a tiene equipación del curso pasado, ¿le serviría este curso?
Si sirve la equipación de un año para otro al no ser que de talla le quede pequeña.
¿En qué actividades es necesaria la equipación?
¿Cómo se solicita la equipación?
Las equipaciones se os enviará un enlace a todas las familias inscritas en dichas actividades cuando comience la actividad para que rellenen el formulario de petición de equipaciones, además se colgará en la web del club deportivo.
Si a mi hijo/a le va a recoger otra persona diferente a la habitual, ¿a quién y cómo tengo que comunicarlo?
En el formulario debes comunicarlo en la parte de autorizados y si son ocasiones especiales durante el curso, avisando al monitor de la actividad y mandando un email a cdeltejar@hotmail.es para que quede registrado.